lunes, 2 de julio de 2012

Las cosas del fútbol.

España sí pudo. Porque esta selección de jugadores de fútbol lo puede todo, por mucho que nos guste dudar de los nuestros si no ganamos 4-0. Pues bien, creo que ayer no quedó ninguna duda.

Ya lo dije hace unos días (España SÍ puede). ¡Y vaya si pudo!. Ganó fiel a su estilo, con tiqui-taca. Sin depender de ningún superhéroe, pero con un super-equipo. Un equipo que, como casi durante toda la Eurocopa, empezó sin "9"; y a pesar de ello Fernando Torres ha acabado siendo "Bota de Oro". Curioso. 

Menos curioso fue que Iniesta ganase el MVP de la Final de ayer. Aunque a mí me habría costado mucho decidirme, pues su compañero de equipo, Xavi, también estuvo espectacular, al igual que Silva, Iker, Xabi Alonso, y los centrales. Todos. Supongo que ese premio se lo llevó el jugador de Albacete también como premio a su regularidad durante toda la Eurocopa. Quién sabe, lo mismo es un adelanto para el Balón de Oro...

Por cierto, España ya ha ganado finales contra Alemania, Holanda e Italia. ¡Qué bonito sería jugar la final en Brasil contra los anfitriones!

Éstas son las cosas del fútbol, que nos hace soñar de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario